jueves, 29 de enero de 2009

Taller de padres: Seguridad en la internet

El 24 de enero de 2009 se ofreció a los padres de CADTeC un taller muy interesante sobre la seguridad en la internet. Contamos con la asistencia de 35 padres que asistieron a la charla. Se les hablo sobre la importancia de la seguridad en la internet y algunos servicios gratis para proteger la computadora y filtros para los niños.


Taller de Padres: Seguridad en la internet

viernes, 23 de enero de 2009

Dinámica: El Teléfono

El día de hoy comenzamos con una dinámica llamada: El Teléfono, donde la maestra le dice a un estudiante un mensaje y él tiene que pasarlo a los demás. Esto es para saber si el estudiante sabe transmitir un mensaje eficazmente. La enseñanza del día de esta dinámica es aprender a escuchar para poder transmitir un mensaje correctamente.

Luego de esta dinámica pasamos al salón para que ellos realizaran sus asignaciones y ofrecerles tutoría de matemática en la destreza de multiplicación.


martes, 20 de enero de 2009

El Sapo y La Rosa

Hoy comenzamos un día relajante y de reflexión. La reflexión de hoy fue El Sapo y La Rosa. Los estudiantes voluntarios leyeron oralmente la reflexión y todos discutieron la lectura. La enseñanza de la reflexión es que todos tenemos una misión en la vida, porque todos somos importantes.

Luego de esta positiva y hermosa reflexión ofrecimos tutorías a los estudiantes en la materia de matemáticas.