martes, 28 de octubre de 2008

Primer taller de padres

El sábado 25 de octubre de 2008 se ofreció un taller a los padres de CADTeC sobre el uso adecuado de la computadora. El Sr. Donald Lugo fue quien ofreció el taller. Discutió sobre las partes de la computadora y las funciones de estas. Oriento a los padres sobre el uso y mantenimiento de la computadora. Luego del taller regalamos entre los padres dos “pendrives”.


lunes, 27 de octubre de 2008

Noche y Día

Comenzamos la tarde del jueves 23 de octubre de 2008 con una dinámica llamada Noche y Día. Los estudiantes la disfrutaron al máximo. Luego pasamos a las asignaciones supervisadas y tutorías.


sábado, 25 de octubre de 2008

Dinámica con los de Intermedia

Find great Clip Art Images

jueves, 16 de octubre de 2008

Dinámica y mucho más

Hoy jueves, 16 de octubre de 2008 comenzamos con una dinámica llamada "Zig, Zag". Nuestros estudiantes fueron al patio de la escuela con la maestra coordinadora, la dinámica consistía en hacer un círculo con los estudiantes mientras la maestra estaba en el centro. La destreza cubrirá son las direcciones, derecha e izquierda. La maestra les explicó las reglas de la dinámica donde la maestra daba vueltas apuntando a un estudiante, el estudiante apuntado tiene que decir el nombre del estudiante de su derecha o su izquierda y mientras se llevaba acabo la disfrutaron mucho y se conocieron mejor.

Luego de finalizar la dinámica entramos al salón a realizar sus asignaciones y tareas.


Nuestros Chicos en Acción

Aquí estan nuestros estudiantes realizando sus asignaciones y tomando tutorías con la maestra. Se emocionaron mucho al hacer sus asignaciones.

.

Orientación a Padres

El 27 de septiembre de 2008 se les ofreció una orientación a los padres sobre el proyecto. Se le presento nuestro Blog y sus funciones. La supervisora del centro la Sra. Padilla los orientó sobre el propósito del proyecto y junto a la coordinadora la Sra. Pacheco le explicaron sobre las asignaciones supervisadas y las tutorías.

span style="font-size:100%;"> .